Armario corredero String (distintos acabados)

317,00 € IVA incluído.

7 SEMANAS APROX.


El bello armario corredero de String, con sus 30cm de profundidad y 85cm de largo te dará ese espacio extra tan necesario en cualquier estancia.

¡Elige tu acabado favorito y combínalo con el soporte que más te guste!

Más detalles




Las soluciones de la marca String son un complemento perfecto para cualquier espacio.

Eligiendo entre los diferentes acabados, y personalizando los módulos según las características del espacio, podrás conseguir desde una pequeña estantería hasta un gran mueble multifunción que cobre un gran protagonismo en la estancia.

Incluso lo que hoy es una estantería el día de mañana lo podrás convertir en un acogedor espacio de trabajo con todo lo necesario.

Las estanterías de String son un icono del dieño y un referente de estilo mundialmente conocido y fácilmente reconocible.

Harán único y especial cualquier rincón de tu casa.

Gracias al diseño de varillas en las sujeciones laterales, se pueden crear robustas combinaciones que transmiten ligereza y no bloquean la luz. Además todos sus componentes están disponibles en una gran gama de variedades de colores y acabados. No obstante las medidas se mantienen en todos sus diseños, por eso es tan fácil recombinar, reinventar y reconstruir un estante String.

>> En éste caso estás comprando el ARMARIO CON PUERTAS CORREDERAS String, puedes elegir el tipo de madera desde el menú desplegable.

 

 

Recuerda que podrás añadir los módulos y componentes que quieras según varíen tus necesidades. Visita nuestra sección String para ver los distintos módulos y acabados.

Medidas:

78 cm de largo x 30 cm de profundidad x 42 cm de alto

 

 

Las estanterías modulares String fueron diseñadas por Nisse Strinning y Peter Cohen en 1949, desde entonces ha evolucionado has convertirse en una de las piezas de diseño escandinavo clásico más queridas. Su concepto innovador fue revolucionario en la época y lo sigue siendo ahora, y se siguen fabricando todos los componentes, y añadiendo otros nuevos, que te permitirán siempre volver a renovar tu espacio a voluntad.

Cada uno de los componentes de la marca String está pensado para ofrecer una versatilidad de combinaciones prácticamente ilimitadas. Pudiendo crear un mueble a medida y totalmente personalizado combinando las distintas posibilidades que nos ofrece la marca. 

 

EstiloNórdico y natural
EstiloCool contemporáneo
EstanciaMultiestancia
EstanciaCocina
EstanciaDormitorio
EstanciaSalón
EstanciaDespacho
EstanciaBaño
EstanciaBaby & Kids
MobiliarioArmarios y roperos
MobiliarioMuebles bar TV DVD
MobiliarioMuebles auxiliares

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.