Revistero organizador "Debook"

Envío Gratis

60,00 € IVA incluído.

5 - 7 DÍAS

DEBOOK


La forma más elegante de mantener tus revistas y libros organizados es con este revistero minimalista fabricado en Abedul. Aportará un toque sofisticado a cualquier estancia.

Más detalles




Debook es un revistero de diseño minimalista hecho con madera de abedul. Tiene espacios pensados expresamente para libros, revistas o vinilos, CDs y DVDs y está formado por cuatro piezas que se encajan, de modo que para montarlo no se necesita ninguna herramienta adicional. Además, se puede mover con facilidad gracias al asa que se encuentra en la parte superior, esta apertura además de funcionar como asa, te permite dejar el libro o revista que estes leyendo abierto colgándolo en la ranura.

 

Debook es perfecto para cualquier estancia, desde el salón al dormitorio o espacio de trabajo. Si tienes un rincón de lectura no puede faltar este comeplemnto para mantener en orden tus libros y revistas del momento. Aportará un toque sofisticado y elegante.

 

Dimensiones: 60 x 30 x 2,7 cm.

EstiloCool contemporáneo
EstanciaDespacho
EstanciaDormitorio
EstanciaMultiestancia
EstanciaSalón
MobiliarioMuebles auxiliares
DecoraciónObjetos de decoración

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.