Cabecero Diana

165,00 € IVA incluído.

7-10 días


Cabecero diseñado y realizado en nuestro taller de manera artesanal con madera de pino. Teñido en color nogal y con la frase "Life is a wonderful journey" grabada a mano. 

Se trata de un producto fabricado a mano, por lo que podrás personalizarlo si lo deseas.

Medidas (cm)

Pequeño: 90 x 60 

Mediano: 135 x 60 

Grande: 150 x 60 

XL: 180 x 60

Para otras medidas y personalizaciones, indícalo en el momento de realizar tu pedido o bien ponte en o con nosotros.

Puedes indicarlo también en la pestaña 'personalización' que encontrarás más abajo. 

Más detalles




Cabecero diseñado y realizado en nuestro taller de manera artesanal con madera de pino. Teñido en color nogal y con la frase "Life is a wonderful journey" grabada a mano.

El cabecero ideal para los más románticos disponible para cama doble e individual. Si necesitas una medida especial te lo fabricamos sin problemas, simplemente ponte en o con nosotros para comentárnoslo una vez hayas realizado el pedido.

Es un producto realizado a mano por eso no podrás encontrar 2 piezas idénticas. La madera puede presentar nudos y betas al usar maderas naturales y ser un producto 100% artesanal. Las medidas también pueden variar un poquito.

Medidas:

Pequeño: 90 x 60 cm

Mediano: 135 x 60 cm 

Grande: 150 x 60 cm

XL: 180 x 60 cm

Para otras medidas y personalizaciones, indícalo en el momento de realizar tu pedido o bien ponte en o con nosotros. Puedes indicarlo también en la pestaña 'personalización' que encontrarás arriba de esta descripción. 

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.