Saco multiusos "Le petit sac en papier"

6,50 € IVA incluído.

LP-02


Le Sac en Papier en tamaño reducido. Una pieza exclusiva con un diseño vanguardista inspirada en un elemento tradicional. Le sac en papier además de ser un elemento decorativo en sí mismo, tiene tantos usos como puedas imaginar. Que no falte esta pieza decorativa de diseño funcional en tu decoración, se adapta perfectamente a cualquier estilo y espacio del hogar.

Más detalles



39 Artículos en stock


El famoso Sac en Papier en su versión mini, te va a caber en cualquier rincón.

Una pieza versátil, sencilla y con un diseño innovador, mezclando tradición y vanguardia. Un saco inspirado en los tradicionales sacos de papel donde los panaderos almacenan su pan. Fabricado con papel resistente 100% reciclado.

Le sac en papier, tiene tantos usos como se te puedan ocurrir: desde almacenar mantas o como lugar donde guardar juguetes y peluches, para decorar cualquier rincón con flores secas o como elemento decorativo en definitiva ideal en cualquier rincón de tu hogar. Una pieza que se adaptará a cualquier espacio o rincón de tu casa.

Su diseño y versatilidad, además de estar acompañado de un precio inigualable, hacen de esta producto una pieza perfecta para regalar. El mensaje que aparece en su frontal está en francés por una cara y en inglés por el otro lado ("Le petit sac en papier" - "The little paper bag")

Probablemente hayas visto cientos de fotos en redes sociales donde aparecen estos sacos, una pieza decorativa que cada vez vemos más presente en los hogares del norte de Europa y poco a poco con más presencia en España. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Medidas: 25cm x 52cm x 15cm

EstiloCool contemporáneo
EstiloNórdico y natural
EstanciaSalón
EstanciaDespacho
EstanciaBaño
EstanciaBaby & Kids
EstanciaMultiestancia
EstanciaCocina
EstanciaDormitorio
DecoraciónObjetos de decoración
DecoraciónAlmacenaje
DecoraciónPapelería

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.