ferm LIVING Lámpara Cloud mint

72,00 € IVA incluído.

FL3175


¡La magia de una lámpara de pared ayuda a tu peque a soñar y a espantar sus temores sobre la oscuridad! Con la Cloud Lamp Mint de Ferm Living llenas su habitación de la fascinación que sienten por la naturaleza. Es de color suave y emite una luz tenue que le ayuda a sentirse a salvo y a conciliar el sueño.

Más detalles



2 Artículos en stock


La Cloud Lamp Mint se puede combinar con los otros diseños y colores de la misma marca: un pequeño ciervo de sus cuentos favoritos, el coche familiar desde donde observan tantas cosas, la casita que les recuerda a la seguridad de la suya o un gran árbol misterioso. 

Encantadoras lámparas que combinadas con el papel pintado Ferm Living con globos, arboles, nubes,... hará que sea tu peque el que te pida irse a la cama y tú tendrás la tranquilidad de saber que se siente seguro.

Fabricada en madera de roble, lacada en color mint.

Bombilla: G4 Leds máximo 2x3 W (no están incluídas).

Medidas: 40 x 25 cm

 

Éste es un producto de ferm LIVING

DISEÑO DANÉS - HECHO CON AMOR

ferm LIVING es una firma que se inspira en las tradiciones de diseño escandinavas y el encanto retro, pero con un toque gráfico distintivo que hace que cada motivo sea plenamente contemporáneo. ferm LIVING tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trino Andersen fundó su estudio de diseño gráfico en 2005.

Hoy en día la marca se distribuye a nivel mundial caracterizándose tanto por sus geniales y reconocibles diseños, como por los materiales naturales y magníficos acabados.

 

Descarga el catálogo completo de la marca ferm LIVING y  pídenos cualquiera de sus productos.

Altura22,5 cm
Anchura27 cm
EstiloCool contemporáneo
EstiloNórdico y natural
EstanciaBaby & Kids
DecoraciónIluminación
DecoraciónObjetos de decoración

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.