ferm LIVING jarrón hexagonal grande

47,00 € IVA incluído.

2-3 SEMANAS

FL4105


Utiliza nuestros jarrones hexagonales de ferm Living para tus flores o plantas. O para todos tus pequeños secretos, joyas, monedas, lápices o caramelos. Están hechos de latón macizo con esmalte. Para la limpieza basta con un paño húmedo. Combina los diferentes modelos que encontrarás en nuestra shop.

Medidas (cm): 13,5 x 12

Material: Latón esmaltado mate

Soportes con los que encaja: Soporte de suelosoporte de pared

Más detalles




Utiliza nuestros jarrones hexagonales de ferm Living para tus flores o plantas. O para todos tus pequeños secretos, joyas, monedas, lápices o caramelos. Están hechos de latón macizo con esmalte. Para la limpieza basta con un paño húmedo. Combina los diferentes modelos que encontrarás en nuestra shop.

Medidas (cm): 13,5 x 12

Material: Latón esmaltado mate

Soportes con los que encaja: Soporte de suelo y soporte de pared

 

Éste es un producto de ferm LIVING

DISEÑO DANÉS - HECHO CON AMOR

ferm LIVING es una firma que se inspira en las tradiciones de diseño escandinavas y el encanto retro, pero con un toque gráfico distintivo que hace que cada motivo sea plenamente contemporáneo. ferm LIVING tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trino Andersen fundó su estudio de diseño gráfico en 2005.

Hoy en día la marca se distribuye a nivel mundial caracterizándose tanto por sus geniales y reconocibles diseños, como por los materiales naturales y magníficos acabados.

 

Descarga el catálogo completo de la marca ferm LIVING y  pídenos cualquiera de sus productos.

EstiloNórdico y natural
EstiloChic romántico
EstiloCool contemporáneo
EstanciaSalón
DecoraciónObjetos de decoración

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.