ferm LIVING soporte de pared para maceteros (negro)

22,00 € IVA incluído.

FL4148


Una elegante estructura de ferm Living para colgar tus plantas en la pared. Crea un jardín vertical en cualquier espacio de tu hogar con Ferm Living.

Color: negro

Medidas (cm) 15 x 11

Material: Metal

Encaja con el jarrón hexagonal grande

Más detalles



5 Artículos en stock


Los soportes de pared para plantas de Ferm Living, están diseñados para colocarse en cualquier pared y lograr un toque verde con plantas naturales. Las plantas dan vida y alegría a cualquier espacio de tu hogar, por eso no deben faltar. Este soporte es perfecto tanto para plantas como flores y puedes comprar uno de sus maceteros a medida que tiene el tamaño a medida para este soporte.

Quedará perfecto en cualquier espacio de tu hogar, desde el salón, pasillo, dormitorio o en la cocina para plantar tus propias especias. 

Color: negro



Dimensiones: Ø: 15 cm x H: 11 cm

 

 

DISEÑO DANÉS - HECHO CON AMOR

ferm LIVING es una firma que se inspira en las tradiciones de diseño escandinavas y el encanto retro, pero con un toque gráfico distintivo que hace que cada motivo sea plenamente contemporáneo. ferm LIVING tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trino Andersen fundó su estudio de diseño gráfico en 2005.

 

 

Hoy en día la marca se distribuye a nivel mundial caracterizándose tanto por sus geniales y reconocibles diseños, como por los materiales naturales y magníficos acabados.

 

 

Descarga el catálogo completo de la marca ferm LIVING y  ¡pídenos cualquiera de sus productos!

EstiloNórdico y natural
EstiloCool contemporáneo
EstanciaInterior y exterior
EstanciaDespacho
EstanciaCocina
EstanciaDormitorio
EstanciaExterior
EstanciaMultiestancia
EstanciaBaño
EstanciaSalón
DecoraciónJarrones y maceteros
DecoraciónDecoración de pared
DecoraciónObjetos de decoración

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.