ferm LIVING Papel Pintado Nativo

72,00 € IVA incluído.

2 SEMANAS

FL522


Haz que los mas pequeños jueguen y sueñen a que viven en un poblado indio en plena naturaleza. Este precioso papel pintado, como todos los de la marca Ferm Living se colocan en un momento, ya que solo necesitas encolar la pared, y además se retiran de una pieza fácilmente cuando los niños crezcan.

Más detalles




Impreso en un fondo de pantalla WallSmart. El papel pintado WallSmart es una nueva generación de papel pintado no tejido que es más fácil y más rápido de colocar. Al colgar el papel pintado, aplique la cola a la pared y luego cuelgue las secciones empalmando los bordes firmemente juntos.


 

Color: Negro / Blanco

Dimensiones: 10,05 m x 0,53 m x 5.9 cm

DISEÑO DANÉS - HECHO CON AMOR

ferm LIVING es una firma que se inspira en las tradiciones de diseño escandinavas y el encanto retro, pero con un toque gráfico distintivo que hace que cada motivo sea plenamente contemporáneo. ferm LIVING tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trino Andersen fundó su estudio de diseño gráfico en 2005.

Hoy en día la marca se distribuye a nivel mundial caracterizándose tanto por sus geniales y reconocibles diseños, como por los materiales naturales y magníficos acabados.

 

Descarga el catálogo completo de la marca ferm LIVING y ¡pídenos cualquiera de sus productos!

EstiloNórdico y natural
EstanciaDormitorio
EstanciaBaby & Kids
DecoraciónDecoración de pared
DecoraciónPapeles pintados

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.