Mesa de comedor Nórdic 160x90cm

375,00 € IVA incluído.

10/12 días

DGDT-900




 

Esta hermosa mesa de comedor perteneciente a nuestra colección Nórdic está destinada a hacer las delicias de hasta 4-6 comensales.

Su ligereza visual y su impresionante estilo la hacen perfecta para conseguir un ambiente encantador.

Sus patas de roble combinadas con el sobre lacado en blanco quedan elegantes en cualquier estancia, y combinada con las sillas de la misma colección crean un conjunto perfecto.

Mide 160cm de largo, 90 de ancho y 75 de altura, pudiendo sentar ampliamente a 6 comensales e incluso 8 en caso de imprevistos.

Su fácil limpieza y resistencia la hacen también muy práctica, así que te ahorrarás las molestas manchas o suciedad que puede acumularse en otras mesas.

Nuestra Colección Nórdic se compone de distintas piezas combinables para adaptarse a cualquier necesidad de espacio. Aparadores de distintos tamaños, mesa, sillas, mueble de televisión, escritorio o mesas auxiliares y mesas decentro, que con un precio muy razonable, crearán espacios con gran estilo en tu hogar.

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.