Perchero Nube (varios colores)

27,20 € IVA incluído.

-15%

32,00 €

7-10 DÍAS


Un perchero nube diseñado y realizado de forma artesanal que encantará a los peques más soñadores. Podéis elegir entre varios colores, todos ellos aplicados de manera que quede a la vista la preciosa beta natural de la madera.

Más detalles



Personalización del producto

* campos requeridos


Este encantador perchero con forma de nube, será el complemento perfecto para el dormitorio de los peques. Una forma divertida y decorativa de mantener en orden sus abrigos, bufandas, mochila, etc. 

Es un producto realizado a mano, por eso no podrás encontrar 2 piezas idénticas. La madera puede presentar nudos y betas al usar maderas naturales y ser un producto 100% artesanal. Las medidas también pueden variar ligeramente.



Medidas: 50 x 28 x 6 cm 


Color a elegir: Azul, Blanco, Gris, Menta, Rosa (escoge una opción desde el desplegable)

Este producto se fabrica bajo pedido. Si quieres indicar alguna observación para tener en cuenta en el momento de la fabricación, puedes hacerlo en la pestaña de "Personalización del producto", que encontrarás arriba de esta descripción.

EstiloNórdico y natural
EstiloChic romántico
EstiloCool contemporáneo
EstanciaBaby & Kids
DecoraciónColgadores y maniquies

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.