Juju hat decoración paredes JUJU

60,00 € IVA incluído.

10 días


Los juju hats se puede utilizar como una espectacular decoración de paredes llamativa, se ha convertido con el paso de los años en uno de los objetos de decoración más "imprescindibles".

Más detalles


Ilimitado

Personalización del producto

* campos requeridos


Los juju hats se puede utilizar como una espectacular decoración de paredes llamativa, se ha convertido con el paso de los años en uno de los objetos de decoración más "imprescindibles". Los juju hats son unos sombreros de plumas, utilizados por unas tribus de Camerún, y simbolizan la prosperidad. S se cree que poseen las cualidades positivas de las aves y la belleza, así como la fragilidad de la vida. Los tocados están hechos de plumas de pollo naturales o teñidas, así como de varias plumas de aves silvestres. Las plumas están sobre una base hecha de algodón.. Lo puedes colgar en el comedor, en el salón, en la habitación, la de los niños, en la oficina, en tu negocio ... creando un ambiente moderno, de estilo nórdico, cálido y acogedor. Puedes personalizar tu propio juju hat, elegir el color, el tamaño ... Está hecha a mano, lo que lo hace a cada uno único. Es un producto que nace de las manos de un ser humano, de su inspiración y de su ilusión para crear productos únicos y especiales. El juju hat está hecho con algodón 100% natural, a través de un elaborado proceso manual que consta de diferentes fases y que culmina con esta obra de arte única. No existen dos iguales. Elaborada con mucho amor .... Te encantará! Se recomienda lavar con un paño seco o con un plumero. Hay que tener especial cuidado en no mojarla. Cada material utilizado es de alta calidad: - plumas naturales - hilo de algodón 100% natural - cola Diámetro: - 30 cms. - 12" - 35 cms. - 14" - 40 cms. - 16" - 50 cms. - 20" - 60 cms. - 24" - 70 cms. - 28" - 80 cms. - 32" - 90 cms. - 36" - 100 cms. - 40" Peso: 1 Kg. aprox.

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.