Vinilo osos amorosos Ver más grande

Vinilo lovely day

17,00 € IVA incluído.

-15%

20,00 €

LP-S0641


Decora el dormitorio de tu peque con estos adorables vinilos individuales que podrás colocar como quieras para crear una composición a medida. A los más peques les encantarán y pueden ayudarte a ponerlos!

Más detalles


Ilimitado

1 Artículo en stock


Estas pegatinas quedarán genial para decorar desde un rinconcito del dormitorio a toda una pared. Puedes utilizar todas las pegatinas o solo algunas de ellas dependiendo la superficie que quieras decorar. Además se adhieren a cualquier superficie lisa, por lo que además de en paredes, puedes ponerlas sobre cristales, plasticos o maderas lisas y así decorar también el mobiliario.

A todos los peques les gustan los animales, estos vinilos decorativos les encantarán y formarán parte de sus momentos de juegos. 

 

Stickers individuales en vinilo para decorar el dormitorio de los peques, son ideales para cualquier superficie lisa, pared, ventana o mobiliario. No dejan marca y son reutilizables, por lo que podrás recolocarlas (reposicionables).

 

Diseñador por: Paper and cloth

Tamaño: 29,7 x 42 cm

EstiloCool contemporáneo
EstanciaBaby & Kids
EstanciaDormitorio
DecoraciónDecoración de pared

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.