Soporte para ordenador portátil "DELAPTOP"

Envío Gratis

43,00 € IVA incluído.

5 - 7 DÍAS

DELAPTOP


Un soporte ergonómico fabricado a mano con madera de abedul. Para trabajar con el portátil desde el sofá, en un puf o en el suelo, porque simplemente a veces no nos apetece sentarnos en la mesa de escritorio, para estas situaciones Delaptop es el complemento ideal :)

Más detalles




Delaptop es un soporte para ordenadores portátiles, de diseño minimalista y hecho con madera de abedul. Vivimos conectados y cada vez trabajamos más de forma remota. Delaptop es una solución para poder trabajar o disfrutar de la tecnología desde el sofá.

Para cuando prefiere utilizar el portátil lejos de la mesa: desde el sofá, desde la cama o sentados en el suelo, con Delaptop podrás trabajar cómodamente. El tamaño de su bandeja permite tener el ordenador a la altura adecuada. El tacto del abedul impide que el soporte y el ordenador resbale, y las ranuras facilitan la ventilación del aparato. En el lateral del soporte hay un espacio adicional para que puedas utilizar el ratón o dejar un bloc de notas o el móvil. Además, sirve tanto para zurdos como para diestros: da la vuelta al DELAPTOP, ¡y listo!

 

Dimensiones: 0,9 x 60 x 30 cm

Encuentra más inspiración en  © 2018 Socialmore

Blog de decoración e inspiración para tu día a día. DIY, diseño, cocina, interiorismo, arte, hogar y mucho más. Socialmore es un estilo de vida.