Tendencias en decoración de paredes del hogar

Si con la llegada del buen tiempo te apetece cambios en el hogar, pero ya has movido todos los muebles posibles de sitio, no te preocupes, aún quedan rincones por modificar.

Hablamos de las paredes. Aunque no echemos mucha cuenta a su decoración, son la parte esencial de una estancia que da personalidad y lo primero que vemos nada más entrar y siempre son el foco de atención.

Y, como no podía ser de otra manera, desde habitissimo nos envían las claves para decorar las paredes con las últimas tendencias que podrás encontrar en el mercado. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Pues sigue leyendo este post.

Láminas

La primera parada la hacemos en una de las tendencias más punteras, que lleva unos cuantos años invadiendo poco a poco nuestro hogar hasta hacerse prácticamente indispensable contar con una de ellas.

Decorar pared con laminas - Decoración paredes

Las láminas, además de ser bastante versátiles, son baratas de conseguir y muy personalizables. Existen de muchos modelos, inimaginables podríamos decir y pueden mezclarse de formas tan diversas que pueden crear escenarios mágicos y únicos en un hogar.

Este verano podemos apostar por una decoración de pared con láminas de motivos naturales y florales para refrescar un poco la casa y tener la sensación de estar en plena naturaleza sin pisar el exterior.

Letreros

Otro ‘must have’ que no debe faltar en casa son los letreros en la pared. De nuevo, las opciones son infinitas, y el resultado: gratamente sorprendente.

Decorar con letreros - Decoracion pared

Lo ideal es ubicar este tipo de decoración de pared en habitaciones para poder personalizar el mensaje del letrero o en baños y cocinas para darnos un de ánimo con alguna frase o palabra que nos encante.

Algo que nos encantará leer día tras día.

Papeles pintados

Los papeles pintados están más en auge que nunca en la moda de decorar un hogar y nosotros no íbamos a ser menos. a la pared son infinitas y podemos apostar por las texturas, formas o colores que más nos convenga según la habitación.

Decorar pared con papel pintado - Decoracion pared

Hemos querido enseñar una de las tendencias más vistas últimamente en hogares que está arrasando: los lunares, algo más llamativo pero que no pasará desapercibido para ningún visitante y te encantará cada vez más. ¡Te lo aseguramos!

Cuadros retro

Finalmente, algo atemporal. No pasa de moda, pero está más de moda que nunca. Hablamos de la decoración de pared con cuadros retro. Pero ahora, la tendencia se encuentra en dejar solo el marco, acompañarlos de alguna lámina o motivo floral y listo.

Decorar la pared con cuadros retro - Decoración pared

Nosotros apostamos por dejarlo completamente vacío, solo el marco y añadir un par de ellos más en la misma pared, de distintos tamaños, colores, formas y envejecimientos, para así crear un bonito contraste entre todos ellos.

Lo más importante: que tenga un aspecto envejecido de manera natural y que alguno de ellos tienda a dorado, el color que mejor queda en cualquier pared.

4 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .