Casa invernadero

Ahora que se acerca la primavera nos parecía oportuno compartir este hogar repleto de naturaleza. Sin duda es una casa peculiar, excéntrica y extravagante. A nosotros particularmente nos ha dejado con la boca abierta. Estamos bastante seguros de que a ti también te va a sorprender…

Natural por fuera y por dentro

El arquitecto John Henry (propietario del hogar) es el artífice de esta obra de arte. Una construcción que es una síntesis de los aspectos arquitectónicos favoritos de John. Cuenta con paredes de 6,5 metros de altura (ahí es nada), todavía es más remarcable que la mayoría de las paredes son de cristal, algo que convierte esta casa en un gran invernadero. Por eso te decíamos al principio que esta nos parece la mejor casa para dar la bienvenida a la primavera.

Casa invernadero general decoratualma

Arte orgánico

La naturaleza es una de las grandes protagonistas de la decoración, las plantas, helechos y árboles se encuentran tanto en el interior como en el exterior. Más aún, parte de la estructura ‘flota’ sobre la tierra y rocas originales que se han dejado a la vista y han pasado a formar parte del interiorismo. El juego de desniveles con los distintos altillos que componen las estancias del hogar completamente abierto, hacen que esta casa sea totalmente orgánica.

Como punto de contraste, las piezas de mobiliario de diseño y obras artísticas que decoran las estancias, en su mayoría con colores eléctricos y vibrantes.

 

Si quieres conocer más detalles sobre este hogar, no te pierdas el artículo original en .

 


Fotografía

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .