¿Necesitas más espacio en el dormitorio? Estas camas abatibles son la mejor opción

Es un hecho, la falta de espacio es muy común en los hogares españoles. Pero no hay problema al que no se le pueda encontrar una solución creativa como las que te mostramos en el post de hoy, en concreto para el dormitorio.

Es raro encontrar casos en los que un hogar cuente con metros cuadrados de sobra, incluso los hogares más grandes acaban quedándose pequeños con el paso de los años. En el caso del dormitorio, es muy habitual que según los peques van haciéndose mayores y surjan nuevas necesidades, su cuarto se acabe quedando pequeño. Esto acaba provocando que en muchos casos los más jóvenes no jueguen dentro de su dormitorio por falta de espacio o para los más mayores que cuenten con muy poco pocos metros cuadrados para su espacio de estudio.

Dentro de cualquier dormitorio, la cama, es la pieza que más superficie ocupa y por tanto la que más espacio útil nos resta. ¿No sería genial poder hacer aparecer la cama en el momento de irse a dormir y hacer que desaparezca durante el resto del día? El espacio se multiplica en cualquier dormitorio cuando restamos la cama, pudiendo crear nuevos ambientes. Esto es posible gracias a las que pueden almacenarse de forma vertical cuando no se están utilizando. Y no pienses que este tipo de sistemas suponen renunciar a la comodidad o a tener que gastar demasiado tiempo para guardar o extender la cama, es algo que se puede hacer en segundo y sin apenas esfuerzo.

En el mercado encontramos sistemas que nos proponen una solución muy válida a este problema y además con gran posibilidad de personalización. Una alternativa también muy útil para dormitorios de invitados, donde podremos aprovechar un mismo espacio como dormitorio y a la vez como despacho (por ejemplo) ¿Qué te parece esta solución? ¿Te gustaría incorporar una cama abatible en alguno de los dormitorios de tu hogar? Cuéntanoslo en los comentarios.


Imágenes vía: Lagrama

Post patrocinado

2 Comments

Deja un comentario