Tu propio huerto en casa con estos kits

Desde hace unas semanas hemos incorporado en nuestra shop, varios kits de plantas para crear tu .  Lo que más nos gusta, es que en cada kit viene todo lo que necesitas, las semillas, semilleros, sustrato específico para cada tipo de semillas y un manual ilustrativo para que sepas todo sobre el cuidado de las plantas que incluye el kit.

 

Kit para crear tu huerto en casa

El regalo perfecto

Algunos de estos kits están pensados para los peques de la casa, son un y educativo con el que aprenderán sobre la naturaleza, un valor que sin querer dejamos de lado en un entorno rodeado de tecnología. Se lo pasarán genial sembrando y viendo como las plantas crecen poco a poco y aprenderán a cuidarlas y cultivar sus propios ingredientes. No sólo es un regalo ideal para los peques, hay kits para plantar o especias para cualquiera de tus platos.

Kit orientado a los más peques para que aprendan de forma divertida.

Crear un con estos kits es mucho más fácil y además de ser útil para tus platos, es un recurso decorativo ideal que quedará perfecto en tu cocina o en el salón. Hoy te traemos un poco de inspiración con muchas ideas para que te animes a crear un pequeño huerto de interior.  ¿Te apuntas?


Imágenes vía: , , , , , Ikea. y Socialmore

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .