¡Rebajas en la shop!

Esta semana hemos añadido algunos descuentos a nuestra shop. Hay piezas con alma rebajadas hasta el 50% ¡toda una ganga! En muchos casos son últimas unidades de stock, quedan muy poquitas así que si te enamora alguno de nuestros tesoros, no te lo pienses dos veces y llévatelo contigo.

En este post te mostramos, pero ¡hay muchos mas! Así que si no puedes esperar y quieres verlos todos, puedes para verlos.

 

Le sac en Papier es de esas piezas versátiles que te salvan de más de una. Ahora

Ya sea para trabajar o para decorar, lo cierto es que estos portapapeles de House Doctor no faltan en nuestra oficina. Todos nuestros .

Un cuarto infantil sin unano es lo mismo. Esta icónica firma de prints ha cruzado fronteras, hemos visto sus láminas en cocinas, salones y hasta cuartos de baño ¿por qué no? Aprovecha el descuento de estos días y no te quedes sin la tuya.

Si te gusta el estilo nórdico, este es el complemento perfecto. Ahora al -50%

Y hablando de piezas icónicas, la réplica del es una opción perfecta si necesitas un taburete elegante y resistente. Un toque industrial de líneas sencillas que encajará en cualquier lugar. ¡Ahora al -40%!

Bien sea en casa o para llevar, parar unos minutos para tomar un café se ha convertido en algo sagrado en nuestra rutina. ¿Por qué no disfrutarlo al máximo? Muchas de y en concreto estas () al -15%.

Esta preciosa de la prestigiosa marca Muuto busca hogar! Lo mejor es que está al 25%, pero sólo quedan 2 unidades.

 

Todas estas piezas y muchas más están con descuento por tiempo limitado y disponibles con envío expres (48 horas). Si quieres ver tooodos nuestros productos rebajados, haz clic en el botón. ¡Te esperamos en la shop!

Deja un comentario