Listos para el verano

Con el calor ya presente y a pocos días de dar la bienvenida oficial al verano, hoy te proponemos hacer un repaso a tu deco para conseguir un toque renovado y recibir el verano como se merece.

Las han sido todo un descubrimiento para nosotros. Son una pieza versátil y práctica, además de decorativa. Cuando la tengas te preguntarás cómo has podido vivir sin ella hasta ahora.

Los o personalizados se incorporan a tu deco, no hay mejor forma que esta para no olvidar que hay que disfrutar de cada momento de tu día. La ya clásica es un buen aliado para cualquier rincón de casa y se convierte en el centro de atención en cualquier fiesta o reunión familiar. ¡No puede faltar!

Las plantas aportan esa alegría y frescura extra en casa, imprescindibles en verano. Con este soporte de pared de podrás poner un toque verde en cualquier rincón de tu hogar.

Si tienes algún proyecto DIY en mente, este verano es el momento para sacarlo adelante. Este se convertirán en tu aliado perfecto. Desde una estantería, una mesa auxiliar, baldas de almacenaje, … Da rienda suelta a tu imaginación, .

Si quieres que cualquier estancia cobre una atmósfera festiva, desenfadada e informal, prueba añadiendo un . ¡Qué se note que estamos en verano!

¿Quieres más ideas para poner a punto tu casa para el verano? Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .