Superficies premium en tu cocina

La cocina es una de las estancias que más nos obsesionan, siempre estamos buscando nuevas ideas e inspiración para hacer pequeños cambios que nos acerquen a lograr una cocina con alma. Al tratarse de una de las estancias de la casa más transitadas, le damos un protagonismo superior casi de forma inevitable.

Isla y encimera:

Mobiliario:

La parte más importante

Cuando pensamos en hacer una renovación grande, una de las partes más importantes y principales son las superficies. A diferencia de otras estancias del hogar, las superficies en la cocina tienen un papel protagonista. No solo hablamos de paredes o suelos si no también de la barra de trabajo, salpicadero o la propia mesa de comedor. En gran parte estas superficies están en o directo con los alimentos y tienen que resistir temperaturas altas, golpes, peso, humedad,… Por lo que se hace imprescindible dar con un material higiénico, resistente y estético.

 

Encimera y Salpicadero:  | Pavimento:

Encimera y Salpicadero:

Encimera y Salpicadero:  | Pavimento:

Descubre Neolith

Hace bien poquito descubrimos la marca  y sus vanguardistas superficies de cocina. Su gama de productos destaca por la variedad de acabados, calidad y resistencia pensada para un lugar como la cocina. Todas las fotos de inspiración que os compartimos hoy, son con sus materiales.

Además, muy pronto comenzarán a realizar Showcookings con el cocinero  (concursante finalista de Top Chef en 2014), que pondrá a prueba la resistencia de las encimeras Neolith con sus innovadoras recetas. .

Mientras tanto, te invitamos a conocer su herramienta de diseño con la que puedes jugar a probar todas sus variedades y acabados en distintas partes de la cocina. ¡Es adictiva!, nos hemos pasado horas probando mil y una combinaciones diferentes (). Sin duda una marca de la que no perderemos la pista por redes sociales.

Imágenes vía:


Post patrocinado

1 Comment

  • Muebles Fran Barcelona dice:

    Que cocinas tan bonitas!
    Estoy seguro que si la mía fuera así dejaría de comer tanta comida pre cocinada y me pasaría más tiempo cocinando.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .