Espacios para la creatividad

En el post de hoy quiero compartir con vosotros espacios de trabajo innovadores. Lugares de trabajo que ayudan y fomentan la creatividad. Más que espacios de trabajo son espacios creativos, donde desarollar, compartir, crear, inventar, pensar… He escogido tres oficinas de ensueño de nuestro país y del extranjero ¿te vienes a visitarlas?

Una oficina en el bosque

Esta oficina, se encuentra en España, y detrás del proyecto se encuentra el estudio de arquitectura Selgascano. Rodeada de naturaleza, con una geometría orgánica y muchos ventanales, este espacio de trabajo da la sensación a sus trabajadores de encontrarse en plena naturaleza. Un buen lugar para concentrarse y ser muy productivos 😉

1 espacios trabajo creativos

1 espacios trabajo creativos2

1 espacios trabajo creativos3

1 espacios trabajo creativos4

Red Door Interactive

Una agencia de publicidad y marketing estadounidense con un largo recorrido. Su interiorismo ofrece a quienes trabajan en la empresa, espacios de reunión diáfanos, una atmósfera que transmite energía y optimismo. Los valores que la empresa quiere compartir con sus empleados cuelgan de las paredes para que toda la compañía trabaje con la misma filosofía.

2 espacio de trabajo red door

2 espacio trabajo red door b

2 espacio trabajo red door paso

2 espacio trabajo red door

2 zona comedor red door

Donors Choose

Esta es la que a mi más me ha gustado se trata de un trabajo realizado por . No sólo  me gusta por el espacio si no también por el proyecto. Se trata de una organización que congrega profesores y estudiantes voluntarios para hacer llegar a los menos afortunados una mejor educación y para conseguir materiales para las escuelas y así ayudar a los maestros y alumnos en sus proyectos.

3 eightinc 2

3 eightinc 3

3 eightinc 4

3 eightinc 5

3 eightinc

¿Quién no sueña con trabajar en espacios como estos? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Qué debe de tener tu espacio de trabajo ideal? Cuéntanoslo en los comentarios, te espero!

Via , ,

1 Comment

  • sombrilla dice:

    Excelente el aprovechar los espacios ganando terreno con creatividad. Lo mejor de todo es que estos espacios son muy integradores para quienes están dentro, de solo ver los acabados recreados, dan ganas de laborar ahí.

    Un acierto de muchas de las agencias de decoración de ambientes que se adaptan a la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .