Papás, mamás, bebés e Inglesina

Si hay un verdadero momento que te cambia la vida y que recordarás para siempre es cuando te conviertes en “madre” o “padre”. Dejas de pensar sólo en ti para pensar en una personita que ha salido de tu interior fruto del amor y el cariño. Ahora ya no eres responsable sólo de ti mismo si no que, también, eres responsable de otra vida que en sus primeros meses es muy delicada y que te cambia la vida en todos los sentidos. Ser madre te hace aprender y es que los más peques te enseñan a ver la vida desde otra perspectiva. Los mejores momentos son con ellos 🙂

bebes-decoratualma-inglesina-dta

bebes-inglesina-decoratualma-movilidad-dta

Para los primeros años, moverse con los más peques de la casa a veces es una tarea complicada y si es en ciudad ¡ni te cuento!

En el mundo de la puericultura parece que se ha inventado todo, sin embargo, los accesorios para bebés viven en constante evolución. Es lo que nos ha sorprendido de la , esta marca italiana nos ha dejado claro que aún queda mucho por ver. Hoy os contamos un poco más sobre ellos y sus soluciones para los papás del siglo XXI.

Confort y funcionalidad es lo que buscamos para nuestros bebés y si además añadimos un toque de elegancia las piezas de dan en el clavo. La nueva colección de 2018 cumple todos los requisitos y además, viene cargada de colores más atrevidos para los padres más IT; y opciones más practicas que consiguen mayor maniobrabilidad y movimiento en sus cochecitos. ¡Así sí!

Estas son las piezas más destacables y que más nos han gustado: la sillita (ideal para ciudad), el (para los papás más aventureros, el todo terreno de los cochecitos), el modelo  (ligero y funcional, para los más prácticos). Por otro lado la mochila Front para pasear con el mínimo esfuerzo.

Si te ha gustado, echa un vistazo, porque hay muchísimas más opciones que seguro se adaptarán a tus necesidades.

Post patrocinado

1 Comment

  • beatriz dice:

    ¡Hola! Yo me acabo de comprar el Trilogy Colors! Me deje levar por el diseño y los colores pero las cualidades son increíbles!! Aún no lo hemos estrenado porque Mateo aún está en camino…jejeje Pero la verdad que calidad precio es lo que más nos convenció! Además el diseño es irresistible!!!!

Deja un comentario