Sacar partido al Black Friday

Hoy desde media noche ya tenemos activos nuestros descuentos especiales por el Black Friday. En nuestro caso va a ser un Black Weekend, porque las ofertas durarán hasta el domingo 29 a media noche, 3 días para aprovechar y hacer tu compra a un mejor precio. En este post te voy a contar como sacar partido de los descuentos en nuestra shop, para que no se te escape nada:

Primero contarte, que hemos pasado días estudiando los descuentos para ofrecer el precio más ajustado posible y por tanto en nuestra shop encontrarás descuentos hasta del 70% en algunos productos seleccionados.

Los , son las piezas que más nos pedís, así que estos días no podían dejar de ser protagonistas. Todas las piezas de los muebles más clásicos con descuentos de hasta el 25%, en todos los colores, variedades y versión infantil y adulto.

Si buscas la ganga del momento no puedes dejar de visitar la sección de de nuestra shop, donde habitualmente ya existen descuentos elevados, pero estos días hemos rizado el rizo y los descuentos son de escándalo. En esta sección encontrarás un poco de todo, así que es ideal si quieres renovar un pequeño rincón con piezas deco, estas son algunas de las cosas que puedes encontrar:

Si lo que quieres , además de ahorrar dinero, es recibirlo súper rápido en casa, echa un vistazo a la , con piezas de todo tipo en stock que podrás recibir en 48 horas (en Península). Pero no esperes demasiado porque las unidades son limitadas. Si tienes un flechazo, no dejes que se te adelanten.

Si eres un amante de las marcas y tienes en mente piezas exclusivas de las marcas más prestigiosas, te recomiendo dar un paseo por nuestra sección de marcas. Descuentos de entre el 10 y el 30% en , , , y y un 40% en . ¡Incluso las piezas de nueva colección!

Compo-black-friday-marcas

También hemos ajustado los precios en nuestras, porque sabemos que te encantan y siempre está bien dar un toque nuevo a tu deco de pared, con muy poco podrás conseguir un gran cambio en casa. No te pierdas los posters de o , entre otras muchos 🙂

Si estás pensando en tu peque y en aprovechar para amueblar o añadir una pieza deco a su cuarto, pásate por nuestra sección infantil. Una oportunidad única también para comprar una pieza especial para regalar a las futuras mamás:

compo_kids_black-friday

Es momento de hacerte con esa pieza especial que llevas tiempo deseando tener en tu hogar o de aprovechar para hacer tus compras navideñas y regalar algo único. Recuerda que esto solo ocurre una vez al año y durante muy pocos días (del 27 al 29 de noviembre), así que ¡no pierdas la oportunidad!

Por cierto, que además de todo esto, estamos de sorteo en Facebook. ¡!

¡FELIZ BLACK FRIDAY!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .