La casa de oro

Esta casa tiene paredes blancas y altas, predomina la madera tanto en suelo (¡maravilloso parqué!) y algún que otro mueble. Pero en este caso no hablamos de un estilo nórdico, ya que, nos fijamos en otros elementos y vemos características pronunciadas de un estilo chic. Un estilo recargado. Con esto, no queremos decir que la casa este abarrotada de cosas si no que reproduce un estilo barroco con jarrones, mesas, marcos y paredes del baño en mármol.

Contiene muchas sillas, mesas auxiliares y alguna que otra cesta de mimbre para almacenar cosas. También, tiene varios espejos grandes creando un efecto de los espacios aún más amplio de lo que son, Es decir, a esta casa tan chic no le faltan detalles. Sin duda, los colores que predominan son los negros, blancos y las distintas tonalidades del dorado (oro, marrón claro y oscuro, beig, madera natural…). Esta combinación de colores crea un ambiente estridente, provocando que el estilo de la decoración de este espacio tenga un efecto exuberante. Además, se le suma la gran cantidad de luz que entra por las grandes ventanas y las puertas con cristalera.

La casa en sí tiene un estilo muy chic en su decoración. Pero nos encontramos con que la cocina es bastante diferente al resto de la casa. El estilo de la cocina se caracteriza con diferencia del resto de la casa por tener un estilo industrial, el cual se puede apreciar perfectamente en la forma de las ventanas. ¡Nos recuerdan tanto a las estaciones de metro con esas curvaturas!. Taburetes atornillados al suelo con asientos con forma hexagonal.

Por último, como ya sabéis en nuestro blog vamos intentando mostraros los diferentes estilos de decoración que existen para “la casa de vuestros sueños”, las piezas y colores más icónicos del momento. Cómo combinar mejor tanto el mobiliario como los colores para crear un espacio con diseño y personalidad. Pero, hay una cosa que jamás cambiará y no importa el estilo que quieras crear en casa porque siempre vas a necesitar la misma cosa: que tu hogar este lleno de vida. Y, como hemos dicho en varias ocasiones la mejor forma de llenar una casa de vida es llenándola de plantas.

entrada,hall,planta,mesa redonda,

salón,alfombra,sillones,espejo

salón,sofás,alfombra,espejo,sillas

comedor,mesa,sillas,plantas

comedor,sillas,mesa,madera

taburetes,isla,cocina,madera,industrial

cocina,ventanas,

sala,juguetes,tienda de campaña,

dormitorio,bebé,juguetes,cuna,alfombra

baño,doble

Un beso 🙂

Samanta Guidi Sánchez

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .