Desconectar

Julio y Agosto son los meses de vacaciones por excelencia, la gran mayoría disfrutamos de nuestros días de vacaciones en algún momento durante estos dos meses. Pero cada vez hay más gente que pospone las vacaciones para el mes de septiembre, para evitar las aglomeraciones en las playas, colas en los restaurantes para comer y zonas turísticas abarrotadas. Septiembre, es un buen mes para desconectar si eres de los que no ha disfrutado de las vacaciones todavía.

Y en desconectar es en lo que he pensado cuando he visto esta preciosa casa de estilo boho que os quiero enseñar hoy. Una pequeña vivienda situada en Dinamarca, en una zona donde hay bosque y playa. Perfecta para desconectar unos días, perder la noción del tiempo y abandonar el ritmo del día a día.

11 patio casa playa decoratualma dta

1 SALA DE ESTAR BOHO MARIPOSAS DECORATUALMA DTA

2 Rincon comoda mariposas dta boho

3 mini cocina comedor decoratualma dta casa boho vacaciones

4 cocina bohemio decoratualma vacaciones casa playa

5 Comedor casa boho vacaciones playa

6 dormitorio decoratuama vacaciones en septiembre cama

7 cama detalle rincon con prints mariposas

8 ducha en el exterior

9 terraza verano decoratualma dta vaciones desconectar septiembre

10 terraza zona relax disfrutar aire libre decoratualma dta vacaciones septiembre

¿No es un paraíso? pasar las mañanas de excursión por la montaña, relajarse en la playa y dejar volar la mente mientras te sumerges en un libro sentado al sol en esa terraza.  Disfrutar de la compañía de los tuyos y dejar por unos días de lado el ordenador, el movil, la tablet y cualquier cosa que te conecte.

Estar conectados está muy bien, ahora más que nunca podemos interactuar los unos con los otros, trabajar o comprar desde la palma de nuestra mano, en cualquier momento y lugar. Pero también necesitamos dejar a nuestra mente descansar durante unos días de tanto mundo 2.0, reiniciarnos y actualizanos a nosotros mismos de vez en cuando es imprescindible para seguir funcionando bien. Por que un buen paseo por el bosque, una tarde de risas con amigos o ir de acampada no es ser improductivo, pasar el tiempo haciendo todas esas cosas que nos llenan el corazón y que estimulan nuestra mente es perfecto para darlo todo en nuestro día a día y rendir al máximo.

Nosotros ya venimos descansados y con las pilas recargadas de agosto, desconectar unos días nos ha venido muy bien y ahora en septiembre estamos preparando muchas novedades que veréis pronto. Espero que vosotros también hayáis podido hacerlo y si no, aún tenéis este mes de buen tiempo para disfrutarlo. Os deseo una feliz desconexión 🙂

1 Comment

Deja un comentario