WallArt con plantas

Hoy te traigo una idea DIY para decorar tu pared o hacer una renovación y conseguir un toque diferente si ya estás aburrido de ver siempre lo mismo en ellas. La idea que os enseño hoy, me ha parecido muy original y económica, si te gustan las plantas te encantará ¡ya verás!

Este DIY consiste en enmarcar plantas, hojas o flores entre dos láminas de cristal o plástico transparente. Podéis encontrar un montón de marcos chulos en nuestra sección de . En este primer ejemplo que os enseñaré, veréis que lo hace con una rama fina de palmera, creando un motivo geométrico doblando las puntas hacia dentro:

1 DIY Socialmore hoja palmera enmarcada

2 DIY decoratualma dta hoja palmera enmarcada

 

Hay que tener maña para conseguir un resultado tan chulo como este. Si os fijáis las hojas se van entrelazando unas con otras. Al tener el fondo transparente el efecto resultante es precioso ¿no os parece?
3 DIY resultado decoratualma DTA hoja de palmera enmarcada

Vía:

Aquí te enseño otro ejemplo de una composición creada con diferentes tipos de hojas y plantas, también sin fondo y que podrás aplicar a tu deco en pocos pasos. En este caso es una versión más sencilla de lo que veíamos al principio:

Hojas enmarcadas DIY Socialmore DTA

Y también quedan bien si les ponemos de fondo algún tipo de papel reciclado o berjurado como en este ejemplo que me he encontrado en :

24cb97c3f3a1dd1c6814711d9a5181fd

Puedes probar a crear tu propio cuadro artístico con plantas y hojas como estas o bien con flores. Para hacerlo con flores, tendrás que disecarlas y prensarlas en algún libro gordo durante unas semanas previamente.

¿Qué te ha parecido? ¿te animas a incorporarlo a tu deco?

 

Deja un comentario