¿Qué es el Deco Coaching?

Es un término algo nuevo pero muy fácil de entender, deja que te lo explique brevemente.

El Deco Coaching es escuchar, entender y guiar a las personas en su proyecto decorativo.

Si tu vida ha cambiado radicalmente, si te has separado, si ha llegado un nuevo miembro en la familia o si sencillamente necesitas un cambio en tu decoración, el Deco Coaching te va a ayudar.

Juntos podemos realizar esos cambios respetando tu personalidad, tus ganas, tus gustos, tu presupuesto y tu estilo de vida.

Deco Coaching para elegir colores, muebles...

El ritmo de vida que llevamos hoy en día es algo apresurado ¿no?

Parece que todo tiene que ir rápido y vayamos donde vayamos, vamos corriendo. Al final del día, cansados física y anímicamente, llegamos a casa con la necesidad de descansar y recargar nuestras baterías.

Es en parte por ello que deseamos que nuestra casa sea nuestro refugio, una burbuja de paz para protegerse del mundo exterior por lo menos el tiempo de descansar.

tu casa: tu refugio

Siempre lo digo y lo repito, nuestra casa debería ser el antistress de la ciudad y el antistress de nuestro cotidiano.

Todo lo que nos rodea nos influye no hace falta discutirlo porque es un hecho más que probado. Es más, todo lo que nos rodea tiene un impacto directo sobre nuestro ánimo, por ello, es muy importante que cuidemos nuestra casa, nos hará sentir mejor día a día.

Sentirse bien cada día en una casa funcional, cómoda y acogedora te permite relajarte, descansar y recuperar tu energía para todo lo que es importante para ti. Por eso es fundamental sentirse a gusto, protegidos e identificados con nuestro hogar.

Ésta es mi filosofía y siempre se reflejará en mi trabajo. Cada uno de mis proyectos de decoración tienen alguna influencia Feng Shui y Zen, los dos tienen mucho que ver con el concepto de la casa refugio. Y por eso me gusta tanto el Deco Coaching: escuchar, entender y guiar, es lo que yo hago.

 

 

 

¿Sabías lo que era el Deco Coaching?

¿Te gustaría probarlo?

 

Estás de suerte porque hoy empieza el sorteo de uno de mis servicios deco coaching: . Resolverá tus dudas y te dará toda la inspiración que necesites para tu proyecto decorativo.

Para participar tienes que:

1-darle like a la página de Facebook de y de

2-dejar un comentario en la publicación del sorteo explicándonos porque necesitas ganar tú y diciéndonos qué espacio decorarías

3-si te atreves, puedes sacar una foto del espacio a decorar y la cuelgas en tu comentario 🙂

Si lo prefieres, puedes participar directamente dejando un comentario aquí abajo.

Tienes hasta el sábado 6 de junio hasta las 23:59 (hora española) para participar. Anunciaremos el ganador por el y las redes el lunes 8 de junio.

¿Te tocará?

¡Nos vemos muy pronto!

Saludos y…

¡A decorar para una vida mejor!

Anna de Anna&Co

4 Comments

  • Julia Díaz dice:

    ¡Que pedazo de sorteo! Yo necesito ayuda con mi piso, con todo mi piso!! Nos independizamos hace unos meses y lo tenemos todo con lo básico y ahora que podemos queremos transformarlo en nuestro hogar, ponerlo a nuestro gusto!
    Es todo blanco, sin vida, únicamente un par de fotos en la pared… y no sé ni por que habitación empezar. Y me da penita por que tiene muchísimo potencial.

    Mil gracias por este sorteo, ojalá tenga suerte!

  • Alexandra dice:

    Fantástica la frase de: «Siempre lo digo y lo repito, nuestra casa debería ser el antistress de la ciudad y el antistress de nuestro cotidiano». Por este motivo necesito un decocoaching. Quiero que mi casa sea un mundo paralelo al que nos encontramos fuera en la calle y en nuestro día a día.

  • Daniela dice:

    Estoy muy felIz con la decoración de mi casa, pero necesito ayuda con el salón!!! No tiene armonía! Helppp!

  • Marina dice:

    Ayudaaaaaaaaa con mi casa!! Desde que tenemos la niña.. la casita de muñecas, la moto, el tipy andan por mi salón¡¡¡ Tambien nos gusta el deporte…en los cuartos tabla de surf, aletas, bicicletas en el pasillo. Necesitamos un lugar sereno donde descansar. Te necesitamos¡ gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .