LA CASA RURAL MAS BONITA DEL MUNDO

01 casa_josephine por Elisa Beltran para DTA 02 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 03 casa josephine por Elisa Beltran para DTA 04 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 05 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 06 casa_josephine_548005423_800x1200 07 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 08 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 09 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 10 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 11 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 12casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 13 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 15casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 16 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 17 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA 18 casa_josephine_por Elisa Beltran para DTA

Una escapada rural a  es un magnífico plan de fin de semana que me gustaría recomendaros hoy viernes.

En estas fotos publicadas por la  podemos dar una paseo por este hotel rural repleto de encanto. En cada rincón los propietarios Íñigo Aragón y Pablo López Navarro, con piezas recuperadas y mucho ‘hand made’, han vuelto a la vida una casa del siglo XIX en un precioso valle de la Rioja para perderse con los amigos o familiares.

Esta Casa rural con cinco dormitorios, dos amplios salones con comedor, cuatro baños, y una cocina totalmente equipada, atrapa en cuanto la ves. No se puede tener mas buen gusto a la hora de decorar un ambiente de campo.

Tanto es así que desde que  abrió sus puertas no dejaron de lloverle proyectos decorativos a Íñigo como decorador, y por su Pablo, como buen profesional del turismo ha preparado una serie de servicios de desayunos, catering, traslados al aeropuerto y estación, niñera, asistencia, chef, guías turísticos… que han convertido la estancia en este hermoso paraje en toda una experiencia.

Pero además de un alojamiento cálido y elegante Casa Josephine es también un estilo de vida: estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres, y vino propio.

En su propia tienes un paseo virtual por el Universo Josephine. 

Te dejo algunas de las imágenes e información que ofrecen de las habitaciones de la casa, zonas comunes, o el maravilloso entorno en apenas a 15Km de Logroño.

hab1-8 casa josephine por Elisa Beltran para DTA hab2-1casa josephine por Elisa Beltran para DTA hab2-4 casa josephine por Elisa Beltran para DTA hab3-1casa josephine por Elisa Beltran para DTA hab3-5 hab4-1casa josephine por Elisa Beltran para DTA hab5-7 casa josephine por Elisa Beltran para DTA

com-7 casa josephine por Elisa Beltran para DTA

¿Os apetece una pequeña escapada al campo?

Casa Josephine

Sorzano · La Rioja · España

T (+34) 941 447 166 · M (+34) 606 717 021

ENTORNO-1casa josephine por Elisa Beltran para DTA

¡Feliz fin de semana!

Elisa Beltrán

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .