Buokids iluminará sus sueños

Esta semana llega a Socialmore BUOKIDS, una marca de diseño de lámparas e iluminación para los más pequeños. Desde ya, podéis encontrar sus lámparas más encantadoras en . En el post de hoy vamos a contaros algo más sobre esta marca valenciana y nos reservamos una sorpresa para el final del post 🙂

Buokids es una marca española, nacida en Valencia. En su taller, diseñan y fabrican piezas de iluminación infantil. Su pasión pasa por el diseño, los valores de la artesanía, la nobleza de los materiales naturales y el interés por las nuevas tecnologías. Todo ello se ve volcado en cada uno de sus diseños, ¡te los enseñamos a continuación!

Con cuatro diseños diferentes, combinando colores y formas geométricas diversas, la es genial para crear un punto tenue de luz auxiliar. Como lamparita de noche o para iluminar cualquier estancia si los peques tienen miedo a la oscuridad. Además todas las lámparas de Buokids, incluyen bombilla LED de bajo consumo.

Además de una práctica lámpara, es un elemento decorativo gracias al diseño trabajado por los artesanos de Buokids. Con especial cuidado y mimo hacia los pequeños detalles.

La también está disponible en varios colores. La fuente de luz proviene de una fina tira de LEDs en su parte superior. La luz es cálida y suficientemente intensa como para iluminar una pequeña zona de trabajo. Una lámpara que sorprende por su sencillez, con esta lámpara los más peques se lo pasarán en grande, ya que al encenderse se convierte en un pequeño ‘escenario’ donde podrán colocar a sus personajes favoritos.

Los materiales de «» de Buokids, hacen que ésta brille en la oscuridad sin consumo alguno, salvando así las primeras horas de sueño de los más pequeños. Podrás colgarla del techo de su habitación o simplemente dejarla apoyada sobre un estante.

Las están disponibles en varios colores (para el ribete y el cable). Son ligeras y se pueden colgar fácilmente de la pared. También cuentan con iluminación LED de bajo consumo, podrás dejarla encendida durante noches enteras por muchos años.

Su textura esponjosa y la calidez de la iluminación, conseguirán un ambiente acogedor en el dormitorio infantil.

Y ahora la sorpresa que teníamos reservada…

Esta semana, puedes votar por tu favorita en el combate que hemos organizado en nuestro . Las lámparas de Buokids se baten en duelo y de tu voto depende su victoria. La más deseada se sorteará entre [email protected] los que participéis en el sorteo, así que no esperes más y ¡ para participar!

Para participar en el sorteo:

1. Rellena el de participación.

2. Dale «Me gusta» a la página de .

3. Comparte la publicación con tus [email protected] para que también puedan participar.

El martes 28 anunciaremos a la afortunada que se la llevará a casa ¡suerte! 🙂

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .