Un dormitorio para dos

Qué ganas tenía de volver a Socialmore por fin con la agenda de octubre ordenada, ha sido una vuelta de locura 😉
Hoy quiero hacer un post muy especial > Decoración Feng Shui para un dormitorio de [email protected]. ¿Por qué?, pues porque son muchas las personas que quieren mejorar sus relaciones personales con amigos o familiares, y por otro lado, va dirigido especialmente a aquellas personas que necesitan encontrar un poquito de amor en sus vidas
En este nuevo post me baso en mi experiencia en las consultorías y asesorías que he realizado y que me han pedido de forma especial, trabajar en activar las relaciones.
Así que si quieres respirar un poquito de Love en tu dormitorio y atraerlo, ¡aquí van los #consejosfeng!
Si quieres encontrar un nuevo amor que te haga suspirar por los cuatro costados tenemos que cambiar el chip. La decoración de [email protected] en nuestro dormitorio queda desterrada 😉 
 
Robert Doisneau
NO a:
 
>> Imágenes que representen figuras u objetos solitarios como una mujer sola, una flor o imágenes donde aparecen más de una mujer o de un hombre.
>> Los aparatos de gimnasia, la televisión, el ordenador, los libros de trabajo.
>> Abusar del color blanco en lámpara de techo o de mesa, así como en textiles.
>> La colección de cojines de la abuela, o no de la abuela, pero a que a ti te encantan y tienes que dedicarle más de cinco minutos todas las noches para quitarlos de la cama.
>> A las muñecas y peluches de la infancia (doy fe), a la colección de figuras de coches de época o de la Guerra de las Galaxias.
>> A las fotos con antiguas parejas, de los padres, los mejores amigos y de la familia en general.
a:
>> Imágenes u obras en pareja, o románticas. Imágenes que jueguen con el color rojo y verde. Si están enmarcadas mejor y si no son reflectantes, mejor aún. Si te gusta el ‘arte’ de otra forma también puedes incluir elementos artísticos que sugieran sensualidad.
>> A los poemas y canciones de amor enmarcadas.
>> Esculturas con representaciones de pareja.
>> Todo a pares: dos mesitas y dos lámparas iguales a ambos lados de la cama.
>> Potenciar la pasión con velas y luz más tenue.
>> Cambiar la ropa de cama: sábanas, mantas, colchas, almohadas… textiles en general… por una colección totalmente nueva (evitando los tonos azules y negros).
>> Colocar, según el Mapa Bagua – en la zona de prosperidad y riqueza-, un jarroncito de flores frescas (no de color blanco) o una orquídea.
“Que todas las noches sean noches de boda, 
que todas las lunes sean lunas de miel…”
Sabina
¿Qué te ha parecido?
¿Darás un cambio a tu dormitorio?
Gracias por tus comentarios 
 

Encuéntranos en las redes sociales:
· · · · ·  ·
 

8 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .