Un acogedor salón lleno de detalles

El salón es una de las estancias en las que más tiempo se suele pasar, y por eso es importante conseguir un ambiente acogedor, para poder disfrutar de este espacio.

Este salón que hoy compartimos con vosotros es un buen ejemplo de una estancia bien decorada y con mucha armonía entre sus elementos. Está lleno de bonitos e interesantes detalles a los que merece la pena echar un vistazo y tenerlos en cuenta para nuestros salones.
Destacaríamos sin duda la enorme señal de tráfico que preside el salón. A priori puede parecer un poco exagerado, pero lo cierto es que le da un toque genial al conjunto. Las plantas son también un elemento importante, y en este caso vemos que se están utilizando muy bien. Lo justo para dar un poco de color y aportar frescura.
Además podemos comprobar como prácticamente todos los elementos decorativos de la estancia son cromáticamente muy parecidos, siempre dentro de una gama de tonos marrones y beis. Gracias a esto también se consigue crear una atmósfera cálida y tranquila.

En definitiva, un salón con una decoración muy acertada para lograr un ambiente acogedor, y del que sin duda sacaremos más de una idea para nuestra propia casa.
 





Encuéntranos en las redes sociales:
· · · · ·  ·

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .