6 claves para tu zona de trabajo

Hoy dedicamos el post a ese lugar de tu hogar que dedicas a trabajar o crear tus proyectos. Septiembre es un buen mes para poner al día tu espacio de trabajo, así que al final de este post, te dejamos algunas de las claves más importantes que no debes dejar escapar para poner a punto tu mesa o la zona de estudio de los peques.
Pero antes de nada vamos a recurrir a Pinterest, esa red social que cada día amamos más, para conseguir algo de inspiración 🙂
En blanco y con un toque de tu color favorito.

Con muchas fotos y recortes para lograr inspirarse
Que no falten los mensajes de motivación
Si tienes poco espacio en el cuarto de los peques, siempre puedes poner su lugar de estudio “bajo la cama”
Los espacios de trabajo low cost también pueden decorar el alma
Aprovechando una estantería puedes crear dos zonas de trabajo!
Si no tienes despacho o espacio en otra estancia, aprovecha alguna zona de paso
Hecho a medida con las estanterías modulares de String
Con grandes tableros de inspiración
***
Algunas claves importantes para tu espacio de trabajo:
1. ILUMINACIÓN
La luz es esencial en tu lugar de trabajo, sobre todo si además de utilizar el ordenador te dedicas a leer, dibujar o escribir (a mano). Escoge bien los puntos de luz, puede ser un flexo una lámpara con pinza o bien una luz de techo. Por supuesto no debe faltar la luz natural así que si es posible sitúa tu zona de trabajo cerca de una ventana.
Clica en los números para ver ficha de producto: 1234
2. COMODIDAD
La silla de trabajo es, probablemente, donde vas a pasar más horas sentado, así que invierte algo más de dinero en una buena silla que sea confortable y evite dolores de espalda.
1234
3. ALMACENAMIENTO
A nosotros también nos cuesta mantener el orden en nuestra mesa de trabajo, sobre todo en la oficina, pero lo intentamos, aunque también somos amantes del desorden creativo (que no es una excusa por ser desordenado, ni mucho menos!). Consigue estanterías, cajas y botes para guardar tus lápices y los materiales que más uses.
1234
4. INSPIRACIÓN
Tener alguna lámina o póster, fotos, frases o tipografías a la vista siempre ayuda a conseguir algo de inspiración cuando estás trabajando, la inspiración es uno de los recursos principales en cualquier trabajo, así que no debe faltar en tu zona de trabajo.
5. PERSONAL
El espacio de trabajo debe de ser personal, y si lo compartes con otra persona tiene que haber una cierta diferenciación. Personalizar tu espacio de trabajo con fotos, recuerdos y mantenerlo ordenado (o desordenado) pero a tu gusto y de una forma que te resulte práctica.
6. ESTANCIA
Si tu zona de trabajo está compartida con otro espacio (el salón, el dormitorio,…), intenta que no exista un gran contraste entre los espacios, seguro que puedes conseguir que haya una armonía en la decoración de la estancia. Evita distracciones dentro de lo posible, sobre todo si tu mesa se encuentra en el salón.
Estos días aprovechando que los peques vuelven al cole y a sus rutinas, y gran parte de los mayores también volvemos de las vacaciones, hemos hecho una y podrás disfrutar de todos ellos con , por tiempo limitado eso sí, así que no olvides pasarte por nuestra sección de .
¿cómo son vuestros espacios de trabajo?
Feliz día!
Encuéntranos en las redes sociales:
· · · · ·  ·
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .