ALMA de febrero: tercer finalista

Ya hemos pasado 3 semanas de febrero y me habeis ayudado a elegir entre un montón de ambientes con alma que por una razón u otra me han emocionado.
La mejor foto de la primera semana fué la caravana de .


La segunda semana la mas votada fué el dormitorio con alma gipsy de

 
Y de la tercera semana he seleccionado 4 mas de las que saldrá la tercera finalista.
Quiero agradeceros vuestra participación incondicional y vuestras opiniones. Ya sabeis que los bloggers tenemos una cosa que nos une, y es el gusto de regalar nuestro apoyo de manera gratuita y compartir las cosas que nos gustan para que todos puedan disfrutarlas. Es la magia de internet!!
El ambiente romántico y melancólico de
La cocina vintage con la maravillosa KicthenAid de
La decoración efímera de un escaparate que enseñaba

Y nuevamente un precioso dormitorio de

Regalad vuestro voto a la foto que os haya decorado mas el alma!!

Tags

9 Comments

  • aaaah gracias!! que encanto eres! me encantan las dos finalistas! aqui no se si puedo ser imparcial pero… votaria por la imaginaria KitchenAid pero me encanta la primera de Dekorating!!! voto para la primera! Un beso guapa y gracias

  • Mrs Boho dice:

    Que ilusión!!! muchas gracias a los que han votado.
    Aunque la cocina vintage me gusta mucho, de nuevo vuelvo a votar por Dekorating porque ese salón es muy mágico.
    Salu2!!!

  • masQmay dice:

    El ambiente romántico, luminoso y acogedor de Dekorating, sin duda. Me veo en ese sofá relajada, mirando por la ventana y evadiéndome con un té calentito y calcetines de lana…PReciosa!

  • ** Olaia ** dice:

    ¡Hola Elisa! Vas a tener razón con eso de que nos gustan las mismas cosas, porque estoy todavía en la primera entrada, ya veo nombres conocidos y ambientes que me resultan familiares y nada más entrar en el blog el diseño me da muy buenas vibraciones, ¡se nota el cariño y el mimo que le pones!
    Me voy a dar una vueltita por tus dominios, pero antes te dejo mi voto: toooodos los ambientes son preciosos, pero con el permiso de mis amigas Dekorating y Mr Boho, voy a votar por la foto de A Diary of Lovely, y así, de paso, dejo pendiente darme un paseo por la parcelita de Helena cuando termine con la tuya(Helena, ¡me has ganado con esa vintage kitchen!)
    ¡Nos leemos!

  • elisa dice:

    ¡Ajayyy! qué dificil ¿y si nos han robado el alma todas? No, no vale, jeje. Creo que me quedo con la cocina, me ha tirao mucho esa esquinita para hacer dulce (porque me encanta hacer postres) creo que por eso me ha llamao mucho la atención. Pero he de decir, que con esa selección está muy complicado, porque el ventanal de la primera es asombroso, y el dormitorio de Mr Boho me ha vuelto a enamorar, pero como ya voté por él en la anterior, habrá que repartir. Mi voto pa la cocina. Qué mueble! qué rodillo!!!
    Un besico fuerte!!!

  • Tracy dice:

    Me gusta mucho la primera, pero me encanta la de Dekorating.

  • Yoli dice:

    Que blog tan hermoso!

  • masQmay dice:

    Eres una ¡¡¡CREATURA MARAVILLOSA!!! De verdad! Vuelvo de nuevo para darte las gracias por tus preciosos detalles, dentro y fuera de tu blog!!
    Gracias linda
    Un Beso Grande

  • dekorating dice:

    Esta vez voy dar mi voto a Helena de A diary of lovely!!ya me he teletransportado a esa cocina!!!;-)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .