Gracias por leerme


He decidido cambiar el nombre de mi blog.
En un principio lo creé como decora con 300 euros, poque pensé que era una manera de llegar a gente que quisiera decorar alguna estancia de su casa con mucha sensibilidad y poco dinero.
Soy una amante de las cosas bellas, y de la decoración entre ellas, desde hace mas de 20 años.
Desde que mis padres, trabajadores los dos, con muchas horas y poco dinero, aceptaron pagarme una carrera, gasté parte de mi asignación semanal comprando revistas de decoración.
La carrera que me pagaron fué de economista. Porque lo de bellas artes les parecía una frivolidad, sin un futuro determinado.
Creo, con el paso de los años, que fué un acierto en parte.
Porque una compañera de piso estudió Bellas Artes y yo, estudiando económicas, le hice gran parte de sus trabajos de escultura, mientras aprobaba mis exámenes de economía.
Pero mi futuro siguió por los cauces económicos, alejada de mi tendencia artística que solamente retomé en esporádicas ocasiones en forma de cantante-compositora de un grupo de jazz, o alguna otra historia acoplada a mi empleo según la razón.
Aquí estoy nuevamente, retomando mi gusto por las cosas bellas, como la decoración de nuestras casas, o de nuestra alma, una vez he andado mas de 40 años.
El universo de la blogosfera me ha permitido decir lo que me gusta.
Pongo en mi página las cosas bonitas que me gusta compartir, y descubro cada día bolgs de gente sensible y creativa que me hace enriquecerme y crecer como persona.
Lo que empezó como un blog, pensando que podía ofrecer mi sensibilidad y mi gusto a la hora de decorar de forma hermosa nuestras casas sin demasiado dinero, se ha convertido en un medio para expresar todo lo que me gusta, lo que llevo dentro.
Si alguien quiere mi opinión para decorar su casa y su vida de forma tranquila, elegante y sencilla, será estupendo, porque es lo que de verdad me gustaría hacer.
Pero si simplemente entras en mi blog par ver lo que recojo de entre la inmensidad de la bolgosfera estaré encantada.
De leerte. De escucharte. De que me pidas que cuente cosas.
Gracias por leerme!!

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .